Refund Policy..Política de Devolução..Devoluciones

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Our policy lasts 21 days. If 21 days have gone by since your purchase, unfortunately we can’t offer you a refund or exchange. 

To be eligible for a return, your item must be unused and in the same condition that you received it. It must also be in the original packaging.

Gift cards and Promo codes aren't eligible for refund or return. 

Payment prove is obligatory for security reasons.

Please do not send your purchase to us before return is confirmed.

 

Refunds

Once your return is received and inspected, we will send you an email to notify you that we have received your returned item. We will also notify you of the approval or rejection of your refund.
If you are approved, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within a certain amount of days.

Late or missing refunds

If you haven’t received a refund yet, first check your bank account again.

Then contact your credit card company, it may take some time before your refund is officially posted.

Next contact your bank. There is often some processing time before a refund is posted.

If you’ve done all of this and you still have not received your refund yet, please contact us at info@transmission.com.pt

Sale items

Only regular priced items may be refunded, unfortunately sale items cannot be refunded.

Exchanges

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at info@transmission.com.pt

Gifts

If the item was marked as a gift when purchased and shipped directly to you, you’ll receive a gift credit for the value of your return. Once the returned item is received, a gift certificate will be mailed to you.

If the item wasn’t marked as a gift when purchased, or the gift giver had the order shipped to themselves to give to you later, we will send a refund to the gift giver and he will find out about your return.

Shipping

To return your product, you should mail your product to: 

Estrada de São Marcos – Elos Park II

2735-521 Cacém

Portugal

 

You will be responsible for paying for your own shipping costs for returning your item. Shipping costs are non-refundable. If you receive a refund, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

 Depending on where you live, the time it may take for your exchanged product to reach you, may vary.

If you are shipping an item over $75, you should consider using a trackable shipping service or purchasing shipping insurance. We don’t guarantee that we will receive your returned item

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A nossa política de devolução dura 21 dias. Se passarem 21 dias desde a sua compra, infelizmente não poderemos fazer uma troca ou devolução.

De maneira a estar apto para troca, o seu produto não deverá estar usado e deverá estar nas mesmas condições que o recebeu. Também deverá estar na caixa original.

Os Gift cards e Códigos promocionais são produtos que não podem ser devolvidos ou trocados.

Para completar a sua troca, será necessário a apresentação do recibo da sua compra.

Por favor não nos devolva a sua compra antes de completar o processo de devolução.

DEVOLUÇÕES

Uma vez recebido e inspecionado o produto, enviar-lhe-emos um e-mail para o informar de que o produto foi recebido e inspecionado. Também o informaremos da aprovação/rejeição do seu pedido de devolução.

Se o seu pedido for aprovado, a sua devolução será processada, e será feita uma transferência para o seu cartão de crédito ou método de pagamento original, dentro de 30 dias.

Devoluções não recebidas ou recebidas com atraso.

No caso de ainda não ter recebido a sua devolução, comprove primeiro na sua conta bancária.

O próximo passo será contactar a sua entidade bancária, pode demorar algum tempo até a sua devolução ser oficialmente processada.

Se completou todos estes passos e ainda não recebeu a sua devolução, por favor contacte-nos para info@transmission.com.pt

Produtos com desconto

No caso dos produtos com desconto não serão feitas devoluções, em vez disso, daremos um código promocional com o mesmo valor para troca.

TROCAS

Só serão trocados produtos com estragos ou defeituosos. No caso de troca pelo mesmo produto por favor enviar um e-mail para info@transmission.com.pt

Ofertas

Se o produto em questão estava marcado como oferta e foi enviado diretamente para si, receberá um vale de oferta do mesmo valor. Uma vez recebido o produto devolvido, um vale de oferta será enviado por E-mail.

Caso o produto não esteja marcado como oferta quando comprado, ou no caso de a pessoa que oferece fazer o pedido, para mais tarde lhe entregar em mão, devolveremos o dinheiro à mesma pessoa que oferece e esta fará chegar-lhe o dinheiro.

ENTREGA

Para devolver o seu produto, deverá enviar o seu produto para:

Estrada de São Marcos – Elos Park II

2735-521 Cacém

Portugal

 Você será responsável pelo pagamento dos portes de envio do envio do produto para devolução. Não serão feitas devoluções de custos de envio. Se receber uma devolução, os custos de envio serão retirados do valor da mesma.

Dependendo da zona onde reside, o tempo que necessitará para que o produto em questão seja devolvido poderá variar.

No caso de enviar produtos acima dos 60€, aconselhamos a utilização de um serviço de localização de envio ou a compra de um seguro de envio. Nós não garantimos que receberemos o produto que devolveu.

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Nuestra política de devolución es inferior a 21 días. Si usted pasa 21 días a partir de su compra, por desgracia no podemos hacer un cambio o devolución.

Con el fin de poder intercambiar su producto no debe ser utilizado y debe estar en la misma condición que los recibió. También debe estar en la caja original.

Las tarjetas de regalo y vales de descuento son productos que no pueden ser devueltos o intercambiados.

Para su regreso, se requerirá la presentación del recibo de compra.

Por favor, no haga la devolución antes de completar el proceso de devolución.

DEVOLUCIONES
Una vez recibido e inspeccionado el producto, nosotros le enviarémos un correo electrónico para informarle de que el producto se ha recibido y examinado. También informamos la aprobación / denegación de su petición de devolución.
Si su solicitud es aprobada, se procesará su reembolso, y una transferencia se hará a su tarjeta de crédito o método original de pago dentro de los 30 días.

Las devoluciones no recibido o recibida tarde.
Si todavía no ha recibido su reembolso, primero mire a su cuenta bancaria.

El siguiente paso es ponerse en contacto con su banco, puede tomar algún tiempo antes de que su declaración sea procesada oficialmente.

Si ha completado todos estos pasos y no ha recibido su reembolso, por favor contacto con nosotros para info@transmission.com.pt

Productos con descuento
En el caso de los productos rebajados no se harán devoluciones, en su lugar, vamos a dar un código promocional con el mismo valor para el intercambio.

INTERCAMBIOS
Sólo se intercambian produtos con daño o defectuoso. Si intercambia por el mismo producto por favor envíe un correo electrónico a info@transmission.com.pt

Ofertas
Si el producto en cuestión se caracterizó como un regalo y se envía directamente a usted, usted recibirá la misma tarjeta de regalo de valor. Una vez recibido el producto devuelto, una tarjeta de regalo será enviado por correo electrónico.

Si el producto no está marcado como oferta cuando se compro, o si la persona que ofrece és quien hace el pedido, para más adelante entregar en mano, le devolveremos el dinero a la persona que ofrece y esto le dará el dinero.

ENTREGA
Para devolver el producto, debe enviar su producto a:
Estrada São Marcos - Elos Park II
2735-521 Cacém
Portugal

Usted será responsable del pago de los gastos de envío de envío del producto a devolver. No se harán los costes de envío para devoluciones. Si recibe una devolución, los gastos de envío serán tomadas a partir del valor de la misma.

Dependiendo de la zona donde vive, el tiempo necesario para la devolución del producto en cuestión puede variar.
En el caso de envío de productos de más de 60 €, se recomienda utilizar un servicio de localización del envío o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir el producto devuelto.

 

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